Grupo de Investigación en Gestión del Conocimiento y Sociedad de la Información

Categoría C Colciencias

Proyectos terminados

Profesorales

-03PII-6. Prospectiva de direccionamiento estratégico para la competitividad de la cadena productiva de las PYMES del sector metalmecánico de Cali.
-04DCB-20. Exploración del uso de un sistema de calculo simbólico (SCS) en los procesos de significación en las asignaturas de Matemáticas I.
-03PII-7. Prospectiva de la productividad en cinco empresas fabricantes de software en Parquesoft de Cali.
-06INTER-57. Aplicación del descubrimiento del conocimiento en el análisis de la deserción estudiantil en la Universidad Autónoma de Occidente.
-06INTER64. Desarrollo tecnológico e innovación de sellos de seguridad.

Estudiantiles

-04PII-10. Análisis de la prospectiva del direccionamiento estratégico de la cadena productiva de las Pymes del sector metalmecánico de Cali.
-05CDA-2. Estudio sobre las variables más relevantes, desde el punto de vista estudiantil, que influyen en la opinión general sobre el desempeño de los docentes en la Universidad Autónoma de Occidente.

Proyectos en proceso

Profesorales

-06AEGI-2. Empresa red en el pacífico asiático.
-08AEGI-4. Modelo de masificación de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y digitalización de la ciudad de Cali – Colombia: Cali hacia una ciudad digital y de la sociedad de la información y el conocimiento.
-09DCB-25. Factores influyentes en el bajo rendimiento académico de los cursos de Matemáticas 1 de la UAO.
-09INTER-106. Métodos cuantitativos para la gestión del conocimiento – Caso Departamento de Matemáticas – UAO.
-10INTER-123. Las TIC y su impacto en la economía colombiana: un análisis empírico de estado real y avances del cambio tecnológico del país en una economía global y digitalizada.
-10INTER-144. Biblioteca Digital Colombiana (BDCOL) - Fase 2.