Grupo de Investigación en Modelado, Análisis y Simulación de Procesos Ambientales e Industriales, PAI+

Categoría A1 Colciencias

Relaciones

• Universidad Martin Lutero - Facultad de Ciencias de la Ingeniería, Alemania.
  • Universidad de Zaragoza – Centro Politécnico Superior - Departamento de Ciencia y Tecnología de Materiales y Fluidos, España.
  • Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC - Laboratorio de Investigación en Tecnologías de la Combustión, LITEC, España.
  • Universidad del Valle - Escuela de Ingeniería de Recursos Naturales y del Ambiente, EIDENAR - Escuela de Ingeniería Mecánica.
  • Hydroingeniería, Cali (Colombia).
  • Aprotec, Cali (Colombia).