Revista de Economía y Administración

Presentación

La evolución en la actividad de la enseñanza en todos los niveles de aprendizaje, campos de estudio y ubicación geográfica, se ha encaminado a promover el desarrollo investigativo como fuente esencial de crecimiento económico.

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Autónoma de Occidente con apoyo de la Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico, desarrolló un espacio académico inmerso en la actividad investigativa que permite la generación de nuevo conocimiento y su posterior socialización a los diferentes sectores del país. Producto de este esfuerzo es la publicación científica: Revista de Economía & Administración, RE&A, medio escrito que propicia la discusión, reflexión y difusión de tesis e ideas sustentadas en el rigor científico; respaldada por el Grupo de Investigación en Economía y Desarrollo – GIED.

ISSN 1794 – 7561
E- ISSN 2463 – 1035

Misión

Contribuir a la generación de conocimiento y a la solución de problemas del entorno regional, nacional e internacional, mediante la construcción de espacios que posibiliten la difusión y visibilidad de la producción en investigación científica socialmente útil en el campo de las ciencias económicas y administrativas.

Campus Universidad Autonoma de Occidente

Público objetivo

La Revista de Economía & Administración está dirigida a académicos, estudiantes y profesionales de las ciencias económicas y administrativas; no obstante, su alcance va mas allá de la comunidad académica, encaminándose en segunda instancia a instituciones y sectores sociales y del campo económico que requieran poner en práctica el conocimiento que se deriva de la investigación científica en estas áreas.

Objetivo

Divulgar los resultados originales de investigación sobre temas que comprendan el análisis teórico, empírico y metodológico, aplicado a los problemas objeto de estudio de las ciencias económicas y administrativas.

Convocatoria permanente de artículos científicos

Las convocatorias serán publicadas en la página web institucional: www.uao.edu.co. La recepción de artículos científicos son de carácter permanente y se tendrá como referencia la convocatoria vigente para la publicación de los artículos que sean aprobados.

Convocatoria actual.

Victoria Eugenia Zapata Cortés
Coordinadora Editorial
Revista de Economía & Administración
Universidad Autónoma de Occidente
Calle 25 # 115-85 Km. 2 Vía Jamundí
Tel (57 2) 318 8000 Ext. 11559.
revistaeconomia@uao.edu.co
vezapata@uao.edu.co www.uao.edu.co