Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Investigación – SAGI

El SAGI es el sistema de información para la gestión de la investigación de la Universidad Autónoma de Occidente, que fue desarrollada a la medida para las necesidades y requerimientos de la Universidad.

El sistema de información se compone de los siguientes módulos:

Gestión de la investigación: es el soporte al proceso administrativo para el manejo de información del modelo de gestión de investigación, grupos e investigadores, trámites, y el manejo de redes de investigación.

Gestión de proyectos: es el soporte al proceso de formulación de proyectos, gestión de convocatorias, selección y seguimiento a la ejecución de proyectos de investigación.

Gestión de la producción científica y tecnológica: soporte al proceso de gestión de la producción intelectual (libros, artículos, software, patentes, etc) de los investigadores de la Universidad.

Reportes e indicadores: permite generar reportes a partir de la información registrada en el sistema y obtener un conjunto de indicadores de la investigación.

Alexander García Dávalos

Jefe Oficina de Gestión de la Innovación y el Desarrollo Tecnológico