Periodo Intermedio 2015

Para desarrollar el proceso de matrícula de cursos de Periodo Intermedio, es necesario tener en cuenta los siguientes criterios:

• Primero se deben realizar las gestiones financieras y el pago de la matrícula, posteriormente activar la matrícula académica, este proceso se puede ejecutar el mismo día.
  • El valor del crédito académico para el Periodo Intermedio tiene un descuento del 10 por ciento.
  • Durante el Período Intermedio, en caso de no aprobar las asignaturas, no se tendrán en cuenta para el promedio.
  • En el proceso de matrícula del Periodo Intermedio de 2015-02, los estudiantes podrán matricular hasta ocho (8) créditos académicos y máximo seis (6) si se encuentran en ‘Prueba académica’.
  • Todo el proceso de matrícula para el Período Intermedio, así como la publicación de horarios se realizará a través de la página WEB de la Universidad ingresando al banner de Línea Roja y luego a la opción Período Intermedio.
  • Si tiene dudas o inconvenientes durante el proceso puede comunicarse con CASA al PBX: 318 8000, exts. 13050 y 13055, escribir al e-mail casa@uao.edu.co, o acercarse al Edificio de Bienestar Universitario, primer piso.

Ventajas de los cursos de Período Intermedio:

• Adelanta créditos académicos
  • 10% menos en el valor del crédito académico
  • Oportunidad de mejorar tu promedio

Conoce aquí las asignaturas y horarios de los cursos de Período Intermedio.

Clic aquí para ver los horarios