Periodo intermedio 2015

Proceso matrícula financiera
Del 25 de mayo al 5 de junio

Recuerde:
La Universidad no se responsabiliza de pagos que se efectúen en recibos diferentes a los expedidos por la Universidad, o mediante transferencia bancaria por cajero automático, debido a que dichos pagos la entidad financiera no los reporta o lo hace sin identificación.
La Sección de Tesorería de la Universidad no recibe pagos en efectivo por valores superiores a $300.000 (trecientos mil pesos m/cte.), ni con tarjeta débito. Pero si es posible efectuar pagos en esta dependencia con cheque o tarjeta de crédito.
Los cheques de gerencia, personales y/o posfechados deben ser de canje local y girados a nombre de Universidad Autónoma de Occidente.
Recuerde:
Los pagos con cheque requieren autorización previa y aval por parte de Fenalcheque.
Solicite en la Sección de Tesorería el formato y la autorización. Los pagos realizados con cheques que sean devueltos por cualquier causa, tendrán sanción de acuerdo con el Art. 731 del Código del Comercio, trámite que realiza directamente Fenalcheque.
Los pagos con tarjeta de crédito deben ser realizados por el titular de la tarjeta con su respectiva Cédula de Ciudadanía en la Sección de Tesorería de la Universidad o directamente por medio de la Línea Roja.
Confirmación por la web de la matricula financiera
Los estudiantes deben verificar la activación de su matrícula financiera de acuerdo a la modalidad de pago establecida en www.uao.edu.co/Línea Roja /Matricula Financiera, si ésta fue activada debe aparecer el siguiente símbolo:

Solución de inconvenientes en la matricula financiera
De mayo 25 a junio 05

Si la matrícula financiera no aparece como activada en el tiempo estipulado de acuerdo a la modalidad de pago debe dirigirse a Kárdex Financiero Ala Norte primer piso en el horario de 8:00 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 8:00 pm.

Aliados Colombia Aprende, Universia, Red Universitaria Mutis, Rauv, Encuesta Facil, Renata, TC3, fodesep, red latinoamericana de cooperación universitaria