Periodo intermedio 2015

Registro de asignatura

Recuerde:

Una vez haya completado su matrícula financiera, a partir del 20 de mayo podrá elegir y registrar las asignaturas que cursará en el periodo intermedio y realizar su matrícula académica a través de la página WEB de la Universidad, ingresando al banner Línea Roja, clic en ‘Período Intermedio’ y eligiendo la opción del menú correspondiente.
Último día de matrícula académica: 9 de junio.
La matrícula académica a través de internet se podrá realizar a partir del 20 de mayo, hasta el 3 de junio. Los días 4, 5, 6 y 9 del mismo mes estará habilitada la ventanilla del departamento de Registro Académico para la realización de ésta.
Cancelación de cursos y modificación de matrícula
Los grupos cancelados, por la inscripción de menos de 12 estudiantes, serán publicados en la página WEB de la Universidad a través de Línea Roja, ‘Período Intermedio’ y la opción del menú correspondiente. También se publicará esta información en el departamento de Registro Académico, ubicado en el Edificio Central, Ala Norte, primer piso.
El 10 de junio se modificarán las matrículas por cancelación de grupos, para eso es necesario acercarse a la ventanilla del departamento de Registro Académico.
Si usted cayó en prueba académica solo podrá matricular hasta seis (6) créditos, de acuerdo a lo establecido en el parágrafo del artículo 72 del reglamento estudiantil vigente 2008 que dice: "el estudiante que se encuentre en prueba académica solo podrá matricular hasta seis (6) créditos en período intermedio".
Inicio de clases
9 de junio

Si tiene dudas o problemas durante el proceso puede comunicarse con CASA, Edificio de Bienestar, primer piso. PBX: 318 8000, exts. 13050 y 13055, e-mail casa@uao.edu.co

Aliados Colombia Aprende, Universia, Red Universitaria Mutis, Rauv, Encuesta Facil, Renata, TC3, fodesep, red latinoamericana de cooperación universitaria