Misión logística a Europa 2015

Reconocimiento de la movilidad urbanaÁmsterdam Holanda 2015.

La misión permitió a los participantes conocer de primera mano el desarrollo portuario y la movilidad ciudadana, como la capacidad de circulación ofertada por las ciudades para sus habitantes, para lo cual el grupo visitó los puertos de Ámsterdam, Róterdam y Barcelona. La misión se desarrolló con el apoyo de ANDI Bogotá, específicamente de la gerencia de logística, transporte e infraestructura; STC GROUP, centro de entrenamiento, investigación y academia, y la Organización Internacional del Trabajo, OIT.

Actividades académicas de la misión:

  • Reconocimiento de la movilidad urbana de la mano del personal STC – Group, se hizo desplazamiento reconociendo la multi-modalidad y la gestión de tráfico urbano independiente para peatones, bicicletas y vehículos en las mismas líneas viales.

  • Curso de puerto, procesos y funcionalidad dentro del comercio internacional del Mediterráneo, en Barcelona Port.

  • Curso sobre el uso de tecnologías en el desarrollo del descargue, movilización y almacenamiento de vehículos importados, en Barcelona Port.

  • Visita a SCT-Group.

  • Reunión sectorial tripartita sobre seguridad y salud en el sector transporte por carretera, GénovaSuiza

Archivos adjuntos

AdjuntoTamaño
misionholanda.jpg2.75 MB
Aliados Colombia Aprende, Universia, Red Universitaria Mutis, Rauv, Encuesta Facil, Renata, TC3, fodesep, red latinoamericana de cooperación universitaria