Estamos en inscripciones
Feria Virtual Laboral

Publica tus ofertas sin costo

Las oportunidades laborales, de práctica o pasantía estarán disponibles para que los estudiantes y egresados de la Universidad Autónoma de Occidente puedan postularse.

1

Inicia el proceso de crear una oferta de empleo, y ten en cuenta de elegir alguna de las profesiones de la Universidad Autónoma de Occidente. Para conocerlas, da clic aquí.

3

Selecciona la Base Universitaria de la Universidad Autónoma de Occidente, está identificada con el logo de la Universidad.

4

Inicia el proceso de selección con las hojas de vida que reciban de los candidatos interesados en la oferta

Profesionales de calidad

El talento de la Universidad Autónoma de Occidente es una excelente opción para sus procesos de selección.

Hojas de vida actualizadas

Hemos realizado un proceso de actualización de las hojas de vida de los candidatos, para que sus procesos de selección sean más efectivos.

Plataforma de promoción

Las empresas participantes serán reconocidas por los candidatos en el medio profesional.

ssdsa

sdsd