Pagos On Line con tarjeta de crédito

Ahora realizar tu matrícula e inscripción online es más cómodo, sencillo y fácil a través  del servicio pagos online con tarjeta de crédito.

Con el nuevo sistema “pagos online”, puedes cancelar con tarjeta de crédito', teniendo así una alternativa más para financiar tu inscripción y matrícula para los estudiantes y aspirantes a cursar los programas académicos de posgrado, pregrado y tecnologías.

El pago se puede realizar a través del portal web de la Universidad con la tarjeta de crédito de tu preferencia, aplica tanto para los derechos de inscripción como la matrícula financiera.

No olvides realizar tu pago desde un computador seguro y de confianza.

Departamento de Admisiones
PBX 318 8000 ext. 11190