VI Concurso Mundial de Fotografía El Fotón

El estudiante Juan Felipe Quintana Gutiérrez del programa diseño de la comunicación gráfica, participó el VI concurso mundial de fotografía EL Fotón donde participaron cerca de 14.000 personas quedando seleccionado en la publicación del libro EL FOTON (España) en la categoría fauna. Juan Felipe, ha encontrado en este medio de expresión un camino para el desarrollo de su campo profesional, incluso, en el pasado festival de orquestas del sábado anterior, fue invitado a hacer un fotorreportaje que saldrá en la edición de noviembre en la revista PLAYBOY Colombia.

Visiten el link http://www.elfoton.com/pdf/Libro_FOTON_09.pdf

Concurso "Diseño con Pasión"

Es un orgullo presentar casos como el de nuestra estudiante Karen Lizeth Bravo del programa Diseño de la Comunicación Gráfica quién fue nombrada ganadora por Colombiamoda en el concurso ¿Diseño con Pasión¿, distinguiéndose por la creación de aplicaciones derivadas de la marca país Colombia es Pasión.

Para nosotros los docentes, es gratificante saber que, quienes han estado en el aula de clase aprendiendo de nuestra experiencia también han sabido aplicarlo en ejemplos de vida como este.

Premios Amauta 2009

El pasado 10 de Septiembre se celebró la premiación Amauta 2009 en el Hotel Panamericano en la ciudad de Buenos Aires, Argentina

Más información del evento, categorías y listado de ganadores: www.premioamauta.org

Información del Programa