¡Feliz día tecnólogos Autónomos!

Felicitaciones a los tecnólogos Autónomos en su día porque aportan al desarrollo de la región, a través de sus habilidades y conocimientos enfocados en las necesidades del sector productivo.

El tecnólogo de UAOTEC se caracteriza por su formación integral, liderazgo, iniciativa, generación de ideas y pensamiento crítico y divergente, por eso hoy la Universidad Autónoma de Occidente los felicita y los invita a continuar trabajando para potencializar la competitividad de la región.

¿Qué es UAOTEC?

La Universidad Autónoma de Occidente fijó como uno de sus objetivos estratégicos en el Plan de Desarrollo, consolidar un sistema universitario con distintos niveles de formación, bajo criterios de innovación y competitividad.

Una de las estrategias para cumplir con este objetivo es desarrollar el modelo de educación tecnológica a través de la conformación de alianzas público - privadas para ofrecer educación de calidad a costos que permiten el acceso a comunidades antes marginadas de la educación superior.

La academia y la empresa privada, trabajan conjuntamente para ofrecer programas que tienen en cuenta la vocación productiva de la región.

En la actualidad, la Autónoma de Occidente tiene Centros de Educación Superior en los municipios de Cali, El Cerrito, Candelaria y Tuluá; lugares estratégicos que le permiten fortalecer su presencia a nivel regional.