Disminuir letra Aumentar letra
¡Muévete por los gatos y adopta!
Publicada por el Viernes 24 de Marzo 2017 en Noticias destacadas

Participa de la primera jornada de adopción de los gatos que habitan en la UAO del 28 al 30 de marzo. Asiste al primer piso del Edificio de Bienestar Universitario, en las jornadas de 10 a.m. a 1:00 p.m., y de 4:00 p.m. a 7:00 p.m., y conoce las condiciones para adoptar un felino y hacerlo parte de tu familia.  

La Autónoma de Occidente apoya la iniciativa Diana Marcela Borrero Galvis, Camila Medina y Alejandra Murillo, estudiantes de las facultades de Ingeniería y Comunicación Social de la Universidad, quienes desarrollaron la propuesta para la campaña de adopción y cuidado de los gatos que habitan en el Campus, con el acompañamiento de Margarita Morales, directora del programa de Publicidad, Cristina Peñafort, directora de la Oficina de Relaciones Internacionales, y Catherine Pérez, jefe del departamento de Servicios Generales, quienes lideran la campaña actualmente. 

La Universidad  brindó los recursos para realizar el censo, el plan de vacunación contra rabia y desparasitación, esterilización, cuidado de animales enfermos, y el plan de vacunación triple felina. Conoce detalladamente este proceso aquí.  

Apoya esta iniciativa y muévete por los felinos que están esperando por ti.  La única preocupación que tendrás es la de darles cariño, amor y respeto porque recuerda que: ¡ya están desparasitados, vacunados y esterilizados!

Descarga el formulario de adopción aquí, y contribuye al bienestar de los felinos.  

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

Desde hace 15 años la Autónoma de Occidente, con el apoyo de empresas del...

La Secretaría de Educación Municipal y la Universidad Autónoma de...

El ‘Programa de referidos’ del Centro de Educación Continua UAO,...

‘Information Mobility Bicycle’ fue el proyecto con el cual el...

La capital del Valle del Cauca prepara la tercera edición de...