¡Únete a la Feria OGE!

La Organización de Grupos Estudiantiles, OGE, de la Universidad Autónoma de Occidente es un espacio que busca reunir los diferentes grupos estudiantiles de la Institución, en un solo órgano representativo que ayuda a gestionar las necesidades de cada uno de ellos y a gestionar sinergias estratégicas.

La OGE te brinda las herramientas para perfilar tu vida estudiantil en una vida profesional, al darte la posibilidad de formarte como un profesional íntegro, que no solo ejecute su trabajo, sino que tenga un conjunto de cualidades que lo conviertan en la mejor opción.

En la Feria OGE que se lleva a cabo el 13 y 14 de febrero, de 12:000 m. a 2:00 p.m., en el primer piso de la Cafetería de Estudiantes, podrás conocer cada uno de los 17 grupos estudiantiles que hacen parte de la Organización y unirte al que más se adapte a tus gustos y carrera universitaria

Asiste, conoce nuevas personas, disfruta tu vida, crece como persona, practica lo aprendido y #PonteOGE.

Los grupos de la Organización de Grupos Estudiantiles son:

1. DATA – Electronics: Si estudias ingeniería Eléctrica, Mecatrónica, Mecánica o de Telecomunicaciones y te gusta la tecnología, únete, infórmate sobre los últimos avances tecnológicos en el mundo y capacítate.

2. Semilla Política: Grupo abierto para las personas de cualquier programa, su único requisito es tener una pasión desmesurada por la justicia social y querer hacer del mundo un lugar más equitativo para todos.

3. SGI – NanoScience: Un grupo para estudiantes de la Facultad de que busca que la sociedad vea la ingeniería de una manera diferente, compartir conocimiento sobre el tema y retroalimentarlo con la Comunidad Universitaria.

4. Café UAO: Espacio para promover la cultura y el entretenimiento sano a través de la gestión de espacios artísticos y de integración para los estudiantes. Abierto para estudiantes de todos los programas.

5. Grupo Estudiantil de Ingeniería Industrial, Geiin: Ingenieros industriales, esta es su oportunidad de orientarse sobre los procesos de su carrera y de retroalimentar lo aprendido a otros estudiantes.

6. Grupo Estudiantil de Comunicación, Gescom: Si estudias Comunicación Social – Periodismo y quieres enfocar tu carrera, únete a Gescom que te brinda la oportunidad de hacer parte de alguna de sus cinco líneas: Audiovisual, radial, prensa, organizacional y comunicación para el desarrollo.

7. Grupo Autónomo de Ingenieros por el Ambiente, GAIA: Si estudias Ingeniería Ambiental y te apasiona aprender sobre temas ambientales y luchar por el cuidado y conservación de la naturaleza GAIA tiene un espacio para ti.

8. Ambiente Vivo: Un grupo para personas de todas las carreras que tengan pasión por el medio ambiente, preocupación por la salud de la tierra, el maltrato animal o la tala de árboles, y que quieren cambiar de a poquito todas estas situaciones.

9. Liderazgo Autónomo Trabajo Integral Responsable, Latir: Si te hace feliz ayudar a las comunidades vulnerables Latir es para ti. Esta es la mejor opción para las personas sensibles con la desigualdad social, pero que desean ayudar a hacer más pequeña esta desigualdad.

10. Asociación Nacional de Estudiantes de Ingenierías Industrial, Administrativa y de Producción, Aneiap: Un grupo para los ingenieros industriales que busquen la integración de conocimientos con estudiantes de otras universidades del país.

11. Vida para la Autónoma, VPA: ¿Te cuestionas constantemente?, ¿crees que necesitas una ayuda espiritual? VPA se enfoca en una ideología de apoyo y seminarios de capacitación basada en principios espirituales y cristianos. ¡No basta con ser un buen profesional, también necesitas ser buena persona!

12. Federación Nacional de Estudiantes de Economía, Fenadeco: Si estudias Banca y Finanzas, Contaduría Pública, Administración de Empresas, Administración de Empresas modalidad Dual, Administración Turística modalidad Dual o Mercadeo y Negocios Internacionales, este grupo es para ti.

13. Grupo de Ingeniería Multimedia, G-MMEDIA: Un grupo sólido conformado por un personal apto para desarrollar actividades que permitan desenvolverse en un mundo donde la tecnología juega un papel importante.

14. Cima Mecatrónica: Un grupo que busca generar un espacio donde los estudiantes del programa de Ingeniería Mecatrónica puedan aplicar, ampliar y difundir los conocimientos propios de esta disciplina.

15. Grupo de Cine: El principal valor del grupo es la congregación de personas distintas en edades, gustos y concepciones cinematográficas, unidos por el amor al séptimo arte y el deseo de sacar adelante proyectos cinematográficos

16. Grupo estudiantil de gestión universitaria en investigación y actualización en Ingeniería Biomédica, GUÍA Biomédica: Grupo que promueve en las personas interesadas en la ingeniería biomédica un aprendizaje complementario a la vanguardia de la tecnología, bajo los fundamentos de gestión, investigación y liderazgo, con el fin de orientar en la formación de profesionales íntegros y con un buen desempeño de su creatividad y recursividad.

17. Otama: Grupo que expone a la Comunidad Universitaria en general, los diferentes aspectos de la cultura japonesa, en espacios como conferencias, talleres y eventos alrededor del semestre.

PBX. 318 8000
Facebook: Oge UAO