‘¿Comunicación pública? ¿De qué estamos hablando?’

Este miércoles 20 de marzo de 6:30 p.m. a 8:00 p.m. en el auditorio Quincha de la Universidad Autónoma de Occidente, la Facultad de Comunicación Social, y el Grupo de Investigación en Comunicación Organizacional, GICO, realizarán el XIX ‘Diálogos Dircom’, que para esta ocasión traen como tema: ‘¿Comunicación pública? ¿De qué estamos hablando?, caso Personería Municipal de Cali’.

Al evento han sido invitados dos expertos para hablar sobre este tema, ellos son:

Carolina García Martínez
 Directora de Comunicaciones de la Personería de Santiago de Cali. Comunicadora Social y Periodista con énfasis en medios escritos y virtuales. Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas de la Universidad de Valladolid, España. Diplomados en ‘Periodismo responsable en el conflicto armado en Colombia’, ‘Aplicación de herramientas comunicativas para multimedia’. Fue redactora y editora del Diario El País en Cali. Actualmente Becaria de la Fundación Scripps Howard y el Centro Internacional para Periodistas, ICFJ. Washington, Estados Unidos. En el año 2008 ganó el Premio Nacional de Periodismo Colprensa a ‘Mejor Cubrimiento de una Noticia’ y en el 2007 nuevamente recibió el Premio Nacional de Periodismo Colprensa a ‘Mejor Crónica’.

César Peláez Vidal
 Actualmente es Comunicador Organizacional en la Personería de Santiago de Cali. Es egresado de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Autónoma de Occidente. Contribuyó a partir de la comunicación organizacional y el direccionamiento estratégico en el fortalecimiento de los procesos organizacionales en Vasport S.A. Ha trabajado como productor, comunicador organizacional y periodista en el noticiero Todelar del Valle, Portal Web Comunikandonos de la empresa consultora Táctica y Estrategia y en el "Freestyle Kings" VIII Campeonato Nacional de BMX Freestyle. Cuando era estudiante participó en el Foro: ‘La teoría y la práctica, una sinergia necesaria’ en el VII Simposio de Comunicación Organizacional realizado en la UAO en Cali.

PBX: 3188000, ext. 11508
Marisol Gómez Salinas