‘Foro i+TIC 2012’ por el Canal 4

La UAO Virtual de la Universidad Autónoma de Occidente, como nodo asociado, invita a la comunidad caleña al ‘Foro i+TIC 2012’, en el que se hablará sobre el uso de las TIC y la producción intelectual.

Esta actividad se trasmitirá en vivo el primero de noviembre, a partir de las 8:00 a.m., por el Canal 4 de la Universidad Autónoma de Occidente, al cual se puede acceder a través de www.uao.edu.co, pestaña superior Proyección institucional, pestaña Canal 4.

Las conferencias son: ‘Las TIC y la realización de trabajos académicos y la propiedad intelectual’, a cargo de Juan Carlos López, de Eduteka, Colombia, a las 8:45 a.m.; ‘Las TIC, creatividad y competencias de orden superior’, a cargo de Diego Leal, asesor del MEN en TIC, a las 10:45 a.m., y ‘Las TIC y los retos para la investigación’, a cargo de Alejandro Spiegel de Argentina, a las 2:00 p.m.

PBX 318 8000
Ext. 12420.