‘Palabras Autónomas’, con sabor a México

Un ambiente de fiesta acompañado de mariachis, obras de teatro, música, exposiciones, karaoke, cine, entre otras actividades, al mejor estilo mexicano, se vivió la semana pasada en la Universidad Autónoma de Occidente, en el marco de Palabras Autónomas, Encuentro de Lenguajes: ‘México, fuentes de inspiración’, realizado para conmemorar el Día del Idioma, el Día del Libro y del Bibliotecólogo. Actividades académicas, culturales y artísticas permitieron que los Autónomos se integraran y compartieran de la interesante programación ofrecida este año.

‘Palabras Autónomas: Encuentro de Lenguajes’ es un evento creado en la Universidad Autónoma de Occidente, a raíz de la celebración del día del Idioma Español, el cual se ha inspirado en Miguel de Cervantes Saavedra, quien murió el 23 de abril del año de 1616. Esta oportunidad de celebrar, recoge otros dos hechos igualmente importantes: el 23 de abril también la lengua inglesa conmemora la muerte (1616) de su máximo representante: William Shakespeare. Además, internacionalmente se celebra del Día del Bibliotecólogo y del Libro.

En su décimo segunda versión, Palabras Autónomas trajo a México como país invitado, para promover no solo la formación cultural, sino la importancia de la internacionalización en casa.

Lo invitamos a consultar la siguiente galería de imágenes, donde aparecen algunos de los momentos más significativos de este evento.

Disfruta de la galeria de imagenes de Palabras Autónomas

PBX: 3188000