‘Primer Concurso de Fotografía Autónoma’

La División de Mercadeo de la Universidad Autónoma de Occidente te invita a participar en el ‘Primer Concurso de Fotografía Autónoma’, tienes hasta el 31 de octubre para enviar tus fotografías en cualquiera de las cinco categorías: Estudiantes en clase, Estudiantes en el Campus, Vida universitaria, Laboratorios y Salidas pedagógicas. Las mejores fotografías serán publicadas en diferentes medios y ganarán un Digital Media Player Sony de 4gb y otros premios, una memoria USB Sony 2gb y una tarjeta Cineco de $30.000.

Para participar debes tomar las fotografías de acuerdo con la categoría que escojas y enviarla al correo mercadeoonline@uao.edu.co, hasta el 31 de octubre. Se seleccionarán las cinco mejores por categoría, para un total de 25.

La División de Mercadeo hará una preselección de las mejores 20 fotografías por categoría, para un total de 100 imágenes, que se entregarán a los jurados designados. Las fotografías preseleccionadas serán anexadas al banco de imágenes de la División de Mercadeo y como estímulo a la participación del estudiante se obsequiará un regalo institucional.

Por último, el jurado encargado de la selección de las fotografías escogerá las tres mejores fotografías de cada categoría, premiando a sus autores.

Para conocer más sobre el concurso ingresa a www.uao.edu.co/concursofotografia/

PBX. 318 8000
Ext.11193.