Experience Day REDDI
Publicada por el Lunes 2 de Octubre 2017 en
Experience-Day-REDDI

Te invitamos a acompañarnos en esta edición del Experience Day REDDI: Salud y Bienestar Humano, una tarde en la que podrás conectarte con las nuevas soluciones tecnológicas desarrolladas por las universidades y emprendedores de la región que aportan a mejorar nuestra calidad de vida.

Desde hace varios años el Grupo de Investigación en Sistemas de Telemando y Control Distribuido – GITCoD adelanta proyectos de investigación en el área de las Redes de Sensores y realiza aplicaciones para uso en diferentes áreas, entre ellas el área de la salud. La Universidad Autónoma de Occidente, recientemente ha iniciado el proceso de obtención de patente de esta tecnología, y la misma fue seleccionada en la Convocatoria Identificación de Tecnologías con Potencial de ser Transferidas de REDDI, a través de la cual El Centro de Innovación-REDDI apoyará el desarrollo del plan de negocios para este proyecto.

REDDI busca contribuir al incremento de la competitividad regional y conectar academia, estado, empresas y sociedad en general, además de visibilizar y consolidar soluciones para el ecosistema de ciencia, tecnología e innovación, promoviendo la cultura colaborativa, generando alianzas estratégicas y potenciando la comercialización de las investigaciones y avances tecnológicos desarrollados en la región.

Para cumplir con estos propósitos, se ha programado el Experience Day Reddi: Salud y Bienestar Humano, a realizarse el 4 de octubre en la Cámara de Comercio de Cali, evento al cual fue invitado el profesor Diego Martínez Castro de la Facultad de Ingeniería, investigador del GITCoD, para presentar esta tecnología a posibles entidades interesadas en su uso.

Fecha: miércoles, 4 de octubre
Hora: 3:40 pm