IV Seminario de estudiantes de Ingeniería Ambiental
Seminario de estudiantes de Ingeniería Ambiental

El programa de Ingeniería Ambiental de la Universidad Autónoma de Occidente realizará este viernes 24 de octubre, la cuarta edición del Seminario de Estudiantes de Ingeniería Ambiental, un espacio abierto de discusión en donde profesionales, docentes y estudiantes se reúnen para hablar sobre la situación ambiental.

En esta ocasión, los estudiantes del programa presentarán el estado del arte frente a situaciones como el manejo, aprovechamiento y tratamiento de residuos sólidos urbanos, especiales y peligrosos, los procesos y sistemas de potabilización y de tratamiento de las aguas residuales, el tratamiento de los lixiviados de rellenos sanitarios, además de la modelación matemática de procesos.

El seminario se ha convertido en un espacio académico y formativo pertinente para intercambiar conocimientos e interactuar con la actividad científica. Además de promover la sensibilización al presentar las problemáticas ambientales a las cuales se enfrenta la sociedad y proponer las posibles soluciones. La actividad se realizará de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. en Aulas 4 Torreón 1B.

Consulta aquí la programación