Disminuir letra Aumentar letra
Abierta exposición fotográfica-literaria en la UAO
Publicada por el Jueves 19 de Octubre 2017 en Comunicación Social
Abierta exposición fotográfica-literaria en la UAO

‘Retratos de Escritores Regionales -pinturas de luz-’, es el nombre de la exposición fotográfica de los docentes Andrés Rozo y Humberto Jarrín, que busca hacer un aporte significativo al desarrollo y exaltación de los valores literarios regionales.
 
La exposición, que se inauguró el pasado viernes 13 de octubre, será itinerante desde la Red de Bibliotecas, universidades y otros espacios culturales a nivel local y nacional. Los interesados podrán ver el trabajo hasta el 31 de octubre en la Biblioteca de la UAO.
 
La exposición fotográfica se une al proyecto que viene adelantando el departamento de Lenguaje y la Biblioteca, de crear un libro de dos tomos que recopile información de los escritores invitados al evento ‘Encuentro con el autor y su obra’ que se realiza desde hace varios años en la Universidad.
 
De esta forma, Rozo busca aportar a la obra su propia dimensión visual,  que amplía las posibilidades tanto comunicativas como editoriales y estéticas del proyecto.
 
En el convencimiento de que una exposición de este tipo y de esta calidad no se ha realizado en la ciudad,  la UAO desea hacer un aporte significativo al desarrollo y exaltación de los valores literarios a través de estos proyectos.
 
Por cerca de un año, los autores de este trabajo, han visitado a los escritores en sus propios espacios para realizar las sesiones fotográficas. 

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

Cuatro estudiantes del programa de Economía, representaron a la Universidad, en el...

Estudiante Autónomo, tú eres parte fundamental de la renovación de la...

Since its beginning, back in 1997, the Languages Institute at the Universidad Autónoma...