Ahora la inscripción en línea para posgrados es más fácil

Con el nuevo sistema 'pagos on line con tarjeta de crédito', los aspirantes a cursar los programas académicos de posgrado de la Universidad Autónoma de Occidente tienen una alternativa más para financiar su inscripción y matrícula, a través de un proceso fácil y sencillo, sin salir de su lugar de trabajo o residencia.

El pago se puede realizar ahora a través del portal Web de la Universidad con la tarjeta de crédito de su preferencia, para el pago tanto de los derechos de inscripción como de la matrícula financiera.

Para ingresar al sistema de inscripción en línea haga clic aquí. Si tiene preguntas sobre el proceso, envíe un correo a admisionpostgrado@uao.edu.co.

Victoria Andrea Serna
PBX 318 8000 ext. 11198