Ahora todas las soluciones al alcance de una llamada
Publicada por el Viernes 21 de Julio 2017 en Noticias destacadas
Ahora todas las soluciones al alcance de una llamada

El Centro de Soluciones de Servicios Asistenciales, CESSA, es una mesa de servicios conformada por personas capacitadas para resolver los inconvenientes presentados con equipos audiovisuales, aplicaciones multimedia, logística, reservas y otros temas relacionados con los salones y auditorios de la Institución, y que está atenta para dar solución de manera rápida y efectiva.

El Centro está conformado por los integrantes de los departamentos de Multimedios, Soporte Técnico, Planta Física, Servicio Generales  y Protección y Control, y es liderado por la Dirección Administrativa de la Universidad.

“Lo que busca el CESSA es optimizar los servicios que se prestan, con eficiencia y calidez, a través de un equipo humano altamente calificado y orientado al servicio. Tenemos como referencia unos estándares de atención de clase mundial, de las mejores instituciones académicas en este tipo de servicios”, afirma Luis Fernando Biojo, director de la división Administrativa.

Servicios

CESSA lo ayuda a resolver inconvenientes relacionados con el sistema audiovisual, el computador, la seguridad u otros daños locativos y eléctricos en el salón de clase, auditorios, torreones, salas de sistemas u oficinas. Algunos soportes puntuales son:

• Videproyectores, telones, televisores y otros aparatos electrónicos de salones de clase, torreones o auditorios.
  • Asuntos de informática.
  • Electricidad, hidráulica, automatización, mantenimiento y aire acondicionado.
  • Aseo, cafetería y jardinería.
  • Seguridad física.

Estructura de servicio y equipo de trabajo

El equipo de trabajo del CESSA está conformado por 48 personas, un coordinador, siete analistas en la mesa de ayuda y 40 operadores de campo, que estarán disponibles para atender solicitudes.

El CESSA el liderado por la División Administrativa y operado por las diferentes áreas de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera. Además, cuenta con el respaldo del software Aranda, que le permite realizar una eficiente gestión de la infraestructura tecnológica.

Cómo acceder a los servicios

Si usted necesita ayuda para resolver algún inconveniente en los salones de clase, auditorios, torreones o salas de sistemas, levante el auricular del teléfono y un operador estará a su servicio para asistirlo.

Si requiere asistencia desde su oficina, marque la extensión 15555.

Además, desde cualquier lugar puede tramitar su solicitud a través del portal https://cessa.uao.edu.co, o enviando un correo electrónico a cessa@uao.edu.co.

Horario de atención:
Lunes a viernes: 6:00 a.m. a 10:00 p.m.
Sábados: 6:00 a.m. a 7:00 p.m.