Aprende de trabajo colaborativo, con los mejores coworkings de Cali

El Centro Institucional de Emprendimiento Empresarial, CIEE, de la Universidad Autónoma de Occidente, invita al coloquio para emprendedores Autónomos: ‘Coworking, trabajo colaborativo, cuando emprender y crear son sinónimos de compartir’. La cita es este miércoles 21 de septiembre de 6:00 p.m. a 8:00 p.m., en el  auditorio Quincha.

El coworking, es una forma de trabajo, que permite a profesionales independientes, emprendedores y pymes de diferentes sectores, compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos.

Durante este espacio, en el que han sido invitados cuatro fundadores de coworkings en Cali, para contar sus experiencias y proyectos, los asistentes descubrirán las oportunidades del trabajo colaborativo, aprenderán sobre conexiones estratégicas, crecimiento personal y profesional, oportunidades laborales y asesoría de expertos.

Coworking invitados

Santiago Gómez
Miembro fundador de ‘El Lab Coworking’
Nos contará cómo rompieron con el esquema tradicional de oficinas, entregando a los coworkers planes flexibles e innovadores, para crear una comunidad de profesionales que buscan construir proyectos de vida balanceados y exitosos

Miltón Trujillo
Pionero del Coworking en Cali
Nos contará cómo hicieron de ‘Casa Occio’, uno de los mejores lugares para el trabajo colaborativo, creativo y cultural.

Angela Sepúlveda
Socia fundadora de ‘Casa O’
“En este Coworking te sientes como en casa, como en una familia, pero de emprendedores e innovadores”. Contará sus experiencias y oportunidades que tiene ‘Casa O’.

Sneyder Neira
Gestor de ‘Makerspace’
Un taller de trabajo colaborativo para innovadores y creativos

Centro Institucional de Emprendimiento Empresarial, CIEE