Disminuir letra Aumentar letra
Asamblea de la Red Mutis en la UAO
Miembros de la Red Mutis
La Universidad Autónoma de Occidente será sede de la asamblea de la Red Universitaria José Celestino Mutis, RUM, cuya agenda se centrará en los informes sobre el doctorado en conjunto y los proyectos de internacionalización. 
 
La Red Mutis es una asociación de seis universidades colombianas, una de  México y una de Estados unidos, creada hace 15 años orientada hacia la educación virtual. Hoy la red es una asociación de voluntades para desarrollar programas de pregrado y postgrado e internacionalización, así como para compartir buenas prácticas para el mejoramiento de los procesos en cada institución.  
 
Luis H. Pérez, rector de la Autónoma de Occidente y presidente de la Red, destaca la importancia de trabajar en red: “trabajar en red es la mejor manera de sumar fortalezas y así producir más en cada proyecto, además evitamos la  duplicidad, estimulamos la generación de nuevo conocimiento al mejor nivel posible y por supuesto abrimos las fronteras a cada una de nuestra instituciones”. 
 
Integrantes de la Red
Universidad Autónoma de Occidente, Universidad Autónoma de Bucaramanga, Universidad de Ibagué, Universidad Tecnológica de Bolívar, Universidad Autónoma de Manizales, Universidad Minuto de Dios,  Tecnológico de Monterrey y Tompkins Cortland Community College, TC3, de Los Estados Unidos
 
 
Informes
PBX: 3188000 ext. 11770

Buscar noticias

Aliados Colombia Aprende, Universia, Red Universitaria Mutis, Rauv, Encuesta Facil, Renata, TC3, fodesep, red latinoamericana de cooperación universitaria