Disminuir letra Aumentar letra
Así se vivió la Semana Internacional de la India
Semana internacional de la India
Con la presencia del ministro consejero de la India, Sajeev Babu, se dio inicio a la programación de la Semana Internacional de la India. El señor Babu, se refirió a la importancia de establecer relaciones comerciales entre ambos países y todas las oportunidades que los comerciantes pueden aprovechar para explorar este país.
 
También estuvo presente Cristhian Salamanca, director de la Cámara Colombo India de Comercio e Industria, y presidente de la Asociación Amigos de la India, ofreciendo una conferencia sobre India: Mitología y Negocios, rasaltando la importancia de conocer la cultura de la India y cómo ésta influye en el éxito de los negocios. 
 
En la noche, se realizó la presentación ante los empresarios de la región, donde la invitación fue a conocer ampliamente la cultura de la India, y que se informen ampliamente sobre las oportunidades. Destacó además la importancia de involucrar a los jóvenes para que amplíen los horizontes para que a futuro se consoliden y fortalezcan las relaciones que se pueden establecer entre ambos países. 
 
Las presentaciones artísticas a cargo del grupo Agni Taal deleitaron a los asistentes con sus danzas típicas. Las exposiciones de artesanías, las películas de Bollywood, tatuajes en Henna, la elaboración de un mandala gigante en el Ágora de la Universidad, talleres de yoga, cocina y mudras, también estuvieron presentes en la Autónoma de Occidente.
 
Informes:
Ext. 11542

Ver galería

Presentación del grupo Agni Taal

Buscar noticias

Aliados Colombia Aprende, Universia, Red Universitaria Mutis, Rauv, Encuesta Facil, Renata, TC3, fodesep, red latinoamericana de cooperación universitaria