Laboratorios UAO

Asiste a la IV Feria Laboral UAO

El departamento de Relaciones con Egresados de la Universidad, pensando en el desarrollo profesional de egresados y estudiantes Autónomos, realizará el próximo 12 de octubre la cuarta versión de la Feria Laboral UAO, un espacio donde se brindarán herramientas conceptuales y prácticas para afianzar la proyección profesional, afrontar de manera asertiva el ingreso a la vida laboral y explorar distintas oportunidades laborales.

El evento tendrá lugar en el auditorio Yquinde, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., y contará con:

Además, 27 organizaciones multinacionales, nacionales y regionales, estarán presentes para dar a conocer sus modalidades de contratación, así como oportunidades laborales y de práctica o pasantía.

Inscríbete aquí y prográmate para asistir.

Las organizaciones que formarán parte de esta IV versión de la Feria Laboral UAO son: