Autónomos brillaron con su talento
Publicada por el Viernes 21 de Octubre 2016 en Noticias Generales
Autónomos brillaron con su talento
Ganadores heliconia dorada en 'Talento Autónomo´. De izquierda a derecha: Verónica Castro, Alejandro Rojas, Isabel Cristina Charry, Carol Saldarriaga.

Estudiantes Autónomos fueron homenajeados por su talento y creatividad en la ceremonia de reconocimiento ´Talento Autónomo´ en su octava versión, en la que se destacaron estudiantes que sobresalen por sus capacidades en diferentes áreas del saber.

Ver sitio web talento autónomo

Se exaltaron Autónomos en categoría de deportes, liderazgo, artes, y a quienes presentan resultados excepcionales en actividades académicas y científicas, reconociendo su talento con la característica heliconia dorada y un iPad mini para continuar motivando a los estudiantes a desarrollar su talento.

Los ganadores fueron:

Mejor Artista

Mejor Gestión en Liderazgo Estudiantil

Mejor Estudiante Integral

Isabel Cristina CharryEstas 3 categorías fueron otorgadas a Isabel Cristina Charry Ramos, estudiante del programa Comunicación Social – Periodismo. “Me arriesgué a ir un poco más allá, me arriesgué a ser diferente, a cultivarme en todas las cosas que me apasionan y me obsesionan, y buscar mi felicidad que es lo primero, el amor propio, y cuando tienes mucho amor propio te cultivas en eso que amas, y eso que amas te hace romper barreras”.

Mejor Deportista

Verónica Castro Carmona estudiante del programa Ingeniería Biomédica. Una felicidad muy grande que la Universidad te de un apoyo, un reconocimiento por tan largo tiempo que le dedicas a un deporte, a una actividad, a alguna gestión que realizas”. Verónica Castro Carmona

Mejor Trabajo en Equipo

Equipo de Natación

Es una alegría inmensa por todos los logros que le hemos brindado a la Universidad y hemos dejado en alto el nombre de ella. Nos hace acreedores del buen trabajo en equipo la unión que tenemos en el grupo y el trabajo en equipo que brindan los muchachos para las competencias” Alejandro Rojas Vera, entrenador de Equipo de Natación.

Mejor Producción Intelectual Libre con Énfasis en Productos Científicos, Tecnológicos, de Multimedia.

Carol Saldarriaga Cortes estudiante de Ingeniería Biomédica. Es la mejor culminación de mi carrera, resume todo lo que aprendí durante 8 años; me demoré pero creo que esto es el fruto de la constancia. Le cambié la vida a una persona, y creo que la mía también cambió con ese proyecto”.

Mejor Producción Intelectual Libre con Énfasis en Productos Literarios, Audiovisuales, de Diseño y/o Publicidad.

Cristian Fabián Rincón Restrepo estudiante de Cine y Comunicación Digital “Estoy agradecido, en este momento casi todo el equipo del documental está conmigo en este momento, estamos supremamente contentos primero porque el documental sigue vivo, hace más de un año ya salió a distribución y ahora que la Universidad aprecia el esfuerzo y ve todo lo que hemos hecho nos llena de mucha felicidad”.

Ver vídeo de los ganadores en la ceremonia de reconocimiento ‘Talento Autónomo’