Disminuir letra Aumentar letra
Autónomos en misión académica a Uruguay
Publicada por el Lunes 9 de Octubre 2017 en Ciencias Económicas y Administrativas
Grupo de estudiantes de la Especialización, en misión académica a Uruguay.

Un grupo de estudiantes de la primera promoción de la especialización en Gerencia del Talento Humano de la UAO, participan del 11 al 13 de octubre en el ‘XXV Congreso Interamericano de Gestión Humana, CIGEH 2017’.
 
Con el objetivo de complementar la formación integral de los futuros especialistas, y tener una visión internacional de la gerencia del talento humano, un grupo de estudiantes de la primera promoción de la especialización en Gerencia del Talento Humano de la Universidad Autónoma de Occidente, estarán del 11 al 13 de octubre, en el ‘XXV Congreso Interamericano de Gestión Humana, CIGEH 2017’.
 
Esta misión académica internacional, es una estrategia pedagógica complementaria para la formación integral de los  futuros especialista en Gerencia del Talento Humano, donde los estudiantes puedan fortalecer sus competencias académicas acordes con los lineamientos de la Misión Institucional y el Programa.
 
Juan Carlos Aguilar, director de la Especialización, manifiesta que otro de los objetivos es “conocer, de primera mano, algunos de los aspectos políticos, económicos, sociales académicos y culturales que afectan el desarrollo de las organizaciones en cuanto a la gestión del talento humano, para reforzar y complementar lo que se estudia en los programas académicos de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas”.

Otros aspectos relevantes de la misión

  • La participación en este Congreso,le permitirá al estudiante de la Especialización,ampliar su visión de empresa, en temáticas como: sostenibilidad del factor humano de las organizaciones, la felicidad en el trabajo, equilibrio de vida – trabajo, la filosofía del trabajo/empleo y sociedad, cultura del trabajo, valores y actitudes del trabajador y el empleador,y el impacto de la productividad en el empleo.

    La importancia también radica en crear momentos y escenarios para que el estudiante, confronte sus habilidades, destrezas  y conocimientos en el marco empresarial y académico internacional, para así fortalecer sus campos de acción y poder desempeñarse en diferentes contextos.

  • Networking, como una oportunidad para integrarse a la mayor red de profesionales de Gestión Humana del Continente Americano, a la vez que se interactúa con quienes están liderando las mejores prácticas en el ámbito de la profesión.

Informes
PBX: 3188000, ext. 11565
jcaguilar@uao.edu.co

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

En el marco de los 45 años de la facultad de Ingeniería de la Universidad Aut...

Aureola del Sol Castillo, consultora en comunicación estratégica y de gobierno,...

Visitas académicas, conferencias, homenajes, entre otras actividades, han hecho parte...

El 14 de octubre se celebra el Día del Tecnólogo y la Universidad felicita a los...