Autónomos, número uno en torneo regional de debate
Autónomos en torneo de debate

José David Prieto y Michelle Escobardel programa de Economía de la Universidad Autónoma de Occidente, obtuvieron el primer lugar en el torneo de debate económico - categoría B, durante la tercera versión de la SemanaEconómica,organizada por la regional Pacífico de la Federación Nacional de Estudiantes en la materia.

Del 5 al 12 de mayo de 2014, jóvenes estudiantes de diferentes universidades de la región del Pacífico participaron en los torneos de debates categorías ‘A’ junior, ‘B’ mayores, y en las olimpiadas de Economía con temas palpitantes en la actualidad como: el desempleo, las regalías, la crisis de la salud, la educación, los TLC, entre otros, abordados en las distintas jornadas del evento.

El triunfo en la categoría B correspondió al grupo Autónomo conformado por José David Prieto y Michelle Escobar, estudiantes de 9° semestre del programa de Economía de la Autónoma de Occidente y miembros del semillero de investigación del programa.

Durante la tercera versión de la Semana Económica Fedaneco, la Universidad estuvo representada por los estudiantes Julián David Naranjo, Angie Muñoz Ocampo, Jeison Martínez Arango, Cristian Andrés Quiceno Gutiérrez, Ivonne Andrea Ocampo Castaño, Yosselin Karina Zabala Gutiérrez, José David Prieto y Michelle Escobar.

Guillermo Aponte Bello, director del programa de Economía realizó la invitación al colectivo de estudiantes para que sean partícipes de estos eventos los cuales contribuyen de manera significativa a su proceso de formación.

Felicitaciones a nuestros Autónomos.