Disminuir letra Aumentar letra
Autónomos participaron del proyecto ‘Petronio en Clave Digital’ de MinCultura
Publicada por el Lunes 28 de Agosto 2017 en Comunicación Social
Autónomos participaron del proyecto ‘Petronio en Clave Digital’ de MinCultura

Seis estudiantes del programa de Comunicación Social - Periodismo participaron del laboratorio de creación de contenidos 'Petronio en Clave Digital', una iniciativa de la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Cultura que busca formar a los comunicadores en la creación de contenidos sobre el patrimonio del Pacífico Colombiano.
 
Los estudiantes seleccionados por la facultad de Comunicación Social para participar de esta actividad, que se cumplió del 14 al 19 de agosto en el marco del XXI Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, fueron Mariana Arcila Leyton, Juan Camilo Hoyos Gómez, Juan Sebastián Ortiz Sandoval, Sonia Giraldo Velásquez, Wendy Tatiana Mosquera Silva y Carolina Sterling. 
 
El grupo de Autónomos desarrolló piezas en distintos formatos como fotografía, reportaje sonoro, reportaje audiovisual y reportaje escrito.

Junto a ellos participaron estudiantes de las universidades Javeriana, Santiago de Cali y Univalle, además de la Asociación de Parteras de Buenaventura.
 
Los contenidos desarrollados por el grupo de Autónomos en un especial titulado 'Entre anzuelos y atarrayas' pueden ser vistos aquí.

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

El departamento de Relaciones con Egresados de la Universidad, pensando en el desarrollo...

El siglo XXI se ha caracterizado por ser ‘La era del emprendimiento’...

La facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Occidente, en la celebraci...

Los próximos 3 y 4 de octubre, más de 60 expertos, nacionales e internacionales...