Bienal de Danza, al ritmo de Tienda de Campaña
Estudiantes en la Bienal de Danza
Un importante reconocimiento al talento y al profesionalismo fue el que lograron los estudiantes miembros de la Agencia Publicitaria Inhouse: Tienda de Campaña de la UAO, quienes idearon la estrategia de comunicación escogida por Proartes, la Alcaldía de Santiago de Cali y el Ministerio de Cultura  para promocionar la Bienal Internacional de Danza de Cali, evento de talla internacional que se realizó en la ciudad  del 4 al 11 de noviembre de 2013.

“Para Tienda de Campaña de la Universidad Autónoma de Occidente es muy  importante este logro porque muestra el potencial de los profesionales en Publicidad de la facultad de Comunicación Social. Además, esto nos da un mayor posicionamiento y le permite al estudiante estar preparado para el mercado laboral, debido a que aquí se trabaja con tiempos reales y con la dinámica de una agencia normal”, aseguró en dicho momento Victoria Eugenia Concha, directora de  la Agencia Publicitaria Inhouse: Tienda de Campaña.

El trabajo,  realizado con el apoyo del Centro Académico de Comunicación y producción de medios Autonomedia, abarcó el concepto de campaña, copy, imagen gráfica, cuña, storyboard para comercial de Televisión, estrategia de comunicación, estratégia digital  y estrategia de medios.