Cali Tipográfica - Sexta Bienal de Tipografía Latinoamericana
Tipos Latinos - Sexta Bienal de Tipografía Latinoamericana

Por primera vez en Cali se llevará a cabo del 22 al 24 de abril de 2015, la más importante muestra de proyectos sobre tipografía, conocida como Tipos Latinos - Bienal de Tipografía Latinoamericana, que en su sexta versión es realizada en simultáneo por 14 países del continente.

Los asistentes podrán apreciar las exposiciones, conferencias y conversatorios presididos por reconocidos profesionales de talla internacional, en el auditorio principal del Banco de la República, la Pontificia Universidad Javeriana y la Universidad Autónoma de Occidente.  Por nuestra institución participarán los profesores Gustavo Ramos con su conferencia 'Gutenberg en Caliwood' y el profesor Pablo Sánchez con su charla 'Esos Tipos Raros'.

El evento está dirigido a estudiantes, profesionales y aficionados a la comunicación visual y las artes visuales, el diseño y la tipografía, la entrada es totalmente gratuita.

Cronograma de actividades:

Miércoles 22 de abril - Conversatorios

Hora: 10:00 a.m.
Lugar: Universidad Autónoma de Occidente.  Aulas3 Torreón 3

Hora: 2:00 p.m.
Lugar: Pontificia Universidad Javeriana. Auditorio Almendros

Miércoles 22 de abril – Inauguración

Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Museo Arqueológico La Merced

Jueves 23 y viernes 24 de abril -  Charlas y conferencias

Hora: de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. (ambos días)
Lugar: auditorio principal Banco de La República