Disminuir letra Aumentar letra
Campamentos de verano 2017
Publicada por el Viernes 26 de Mayo 2017 en Noticias Generales
Campamentos

Durante las vacaciones, la Universidad Autónoma de Occidente ha pensado en los más pequeños. Por esto, ofrece una oferta de campamentos de verano para que niños y jóvenes conozcan, de forma variada y entretenida, los diferentes programas que ofrece la Institución, en los que podrán aprender un segundo idioma, el desarrollo de grandes inventos, lo que ocurre detrás del cine y muchas profesiones más.

Campamento de Ingeniería

Una oportunidad interesante para que conozcas de cerca la ingeniería y todas las aplicaciones que tiene en la vida moderna. Descubrirás cómo el ingenio y la creatividad han dado lugar al desarrollo de grandes inventos y soluciones que hoy hacen nuestra vida más fácil. El campamento tendrá lugar del 10 al 14 de julio de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Ingrese aquí para conocer más.

Informes:
mcrealpe@uao.edu.co
PBX. 318 8000, ext. 11362.

Comunicampus

Comunicampus es una experiencia que permitirá, a menores entre los 12 y 16 años, explorar el mundo de la comunicación en ocho días, en los que podrán descubrir lo que se esconde detrás del mundo del cine, la publicidad, el diseño gráfico y el periodismo. Durante estos ocho días, los jóvenes podrángrabar su propia película, diseñar y crear estrategias de publicidad y comunicación para mostrarle el proyecto final a sus familiares y amigos.

Ingrese aquí para conocer más.

Informes: 
PBX: 318 8000, ext. 11510.


Campamento ambiental

En este espacio, los jóvenes podrán aprender del cuidado del medio ambiente a través de caminatas ecológicas, complementadas con trabajos en el laboratorio, en el que aprenderán del cultivo de hongos comestibles y sus usos medicinales. Además, tendrán turismo de naturaleza y avistamiento de aves. 

Durante los cinco días, tendrán la posibilidad de estar en los laboratorios de la Universidad, con todos los equipos y materiales necesarios para la realización de pruebas y análisis ambiental. Guías expertos en diferentes especialidades, estarán acompañándolos en esta aventura con la naturaleza.

Ingrese aquí para conocer más.

Informes:
PBX: 318 8000, ext. 11460.

Autonoma’s English Summer Camp

El campamento de verano en Ingles de la Universidad, está dirigido a niños entre los 5 y 12 años de edad, y reúne actividades como equitación, natación, modelado en arcilla y plastilina, origami, elaboración de vitrales, teatro, danza, campaña de sobre el cuidado ambiental, compujuegos, visita a diferentes lugares de la ciudad y manejo del software English Discoveries. Este campamento tendrá lugar del 5 al 28 de julio, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en las instalaciones del colegio Gimnasio Los Farallones Valle del Lili. 

Ingrese aquí para conocer más
.

Informes: 
PBX: 318 8000, exts. 11915.

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

El departamento de Relaciones con Egresados de la Universidad, pensando en el desarrollo...

El siglo XXI se ha caracterizado por ser ‘La era del emprendimiento’...

La facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Occidente, en la celebraci...

Los próximos 3 y 4 de octubre, más de 60 expertos, nacionales e internacionales...