Disminuir letra Aumentar letra
Campaña ‘Gatos a Casa’ en la recta final
Publicada por el Lunes 8 de Abril 2013 en

Con motivo de la campaña 'Gatos a Casa', cinco de las 'Gatas del Río' estarán de visita en la Universidad entre el 8 y el 19 de abril; de esta manera, se busca motivar a los estudiantes, docentes y colaboradores de la Universidad para que participen en el proceso de adopción de los gatos que permanecen en el Campus.

Gracias a la colaboración e interés de la comunidad UAO, la campaña ‘Gatos a Casa’ promovida por el grupo estudiantil Ambiente Vivo y que cuenta con el apoyo del departamento de Servicios Generales de la Universidad Autónoma de Occidente, ha dado un buen resultado, contando a la fecha con la adopción de 16 felinos. Esta campaña que se extenderá hasta el 19 de abril, aún busca hogar para casi 15 ‘gatitos’ más que actualmente habitan en el Campus Universitario. Las personas interesadas en adoptar, pueden escribir a grupoambientevivo@gmail.com; infórmales a tus familiares, amigos y conocidos, tal vez ellos también quieran unirse a esta causa. Recuerda además, que hasta el 19 de abril podrás disfrutar de la exposición de las ‘Gatas del Río’ que actualmente visitan la Universidad para promover la adopción de los gatos. 

Las esculturas que se hospedarán durante esta semana en la UAO son:

* No hay gato - Artista: Wilson Díaz
* En Cintas - Artista: Cecilia Coronel
* Ceremonial - Artista: Pedro Alcántara
* Entrañable - Artista: Ever Astudillo
* Yara - Artista: María Teresa Negreiros

Las gatas estarán ubicadas en el Arco Central, pasillo de Aulas 1 y 2, pasillo de Aulas 2 y 3, pasillo entrada portería 3 y en la plazoleta Las Acacias. Aprovecha esta oportunidad y dale un vistazo a las huéspedes que estarán adornando la Universidad con su presencia; así te animas y te llevas un gato a tu casa para contribuir con esta importante campaña.

Informes:
Exts. 12310 y 12311

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

La facultad de Ciencias Básicas y el departamento de Matemáticas realizarán...

La forma de trabajar ha cambiado y Sebastián Siseles, director internacional de...

Cuatro estudiantes del programa de Economía, representaron a la Universidad, en el...

Estudiante Autónomo, tú eres parte fundamental de la renovación de la...