Cancelación voluntaria de asignaturas
Último día de cancelaciones voluntarias

Viernes 16 de octubre de 2015

Para realizar este proceso:

1. Solicite el formato de modificación de matrícula académica en el departamento de Registro Académico.

2. Diligéncielo

3. Si el estudiante tiene 90 créditos cursados o menos, se requiere la firma del director del programa.

4. Si el estudiante cuenta con más de 90 créditos cursados, el formato se entrega directamente en el departamento de Registro Académico.

Cancelación de semestre

Solicite y adjunte los paz y salvos de:

- Biblioteca - Multimedios - Kárdex Financiero - Laboratorio - aplica para estudiantes de la facultad de Ingeniería

Para realizar cualquiera de estos procesos de cancelación, es necesario presentar el carné de estudiante o documento de identidad.

Informes: PBX: 318 8000, ext. 11172