Capacitación sobre investigación de mercados
Software en investigación de mercados

Hasta este viernes 1 de agosto estarán abiertas las inscripciones para los miembros de la Comunidad Académica de la Universidad Autónoma de Occidente que quieran participar de la “Capacitación en el uso de herramienta Passport Euromonitor”,  que se realizará el lunes 4 de agosto las instalaciones de la Institución. Esta actividad es organizada por la Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico.

Passport Euromonitor es una base de datos de investigación de mercados, utilizada por las principales universidades y escuelas de negocios en todo el mundo, para comprender el ambiente global de los negocios, debido a que ofrece información detallada sobre 27 sectores industriales, incluyendo datos demográficos, macro y socioeconómicos, así como análisis de los consumidores y economías en 210 países del mundo.

Igualmente, realiza proyecciones de mercados industriales y consumidores, muestra el desempeño de empresas y marcas líderes, presenta datos de población y de estilo de vida, así comentarios sobre factores que influyen en el ambiente de los negocios. De igual forma, expone referencias históricas desde 1997 y realiza proyecciones hasta el año 2020.

La compra de este software fue cofinanciada a través del proyecto “Fortalecimiento de capacidades de transferencia y comercialización de tecnologías resultado de investigación en la Universidad Autónoma de Occidente”, el cual es resultado de una convocatoria realizada por Innpulsa, y la comunidad universitaria puede acceder a él, desde el campus, a través del enlace: www.portal.euromonitor.com.

Fecha límite de inscripción:
Viernes, 1 de agosto de 2014.
Cupos limitados.

Horarios:
Capacitador: Claudia Acuña (Passport Euromonitor)
Horario: 2:30 p.m. a 4:00 p.m.
Lugar: Sala de computo 2 (sótano 1)
Charla de divulgación
Horario: 4:30 p.m. – 5:30 p.m. Lugar: aulas 3, torreón 2