Carmen Lucia Aldana es la nueva señorita Colombia

La representante del Departamento del Valle del Cauca, Carmen Lucía Aldana Roldan, fue coronada como la nueva representante de los colombianos, durante el Reinado Nacional de la Belleza.

Lucía Aldana, de tan solo 20 años, es una destacada estudiante del programa de Comunicación Social – Periodismo, de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Occidente.

Según German Alberto Gallego, director del programa de Comunicación Social – Periodismo, manifestó que “Lucía, como comunicadora social y representante nacional, tiene el gran reto profesional de contribuir significativamente a la construcción de sentido social sobre diferentes problemáticas que enfrenta la sociedad colombiana. Las competencias desarrolladas satisfactoriamente en la carrera, conforme a los resultados obtenidos, en especial en el campo de la investigación, y la comunicación organizacional en el campo de la cultura, posibilitarán que Lucía desarrolle planes de trabajo concretos durante este año”.

Para conocer los detalles de la velada de elección y coronación haga clic en el siguiente link.

Ver la nota completa aquí

* Información tomada de: www.elpais.com.co