Disminuir letra Aumentar letra
Celebración con sentido social, 20 años de Mercadeo y Negocios Internacionales
Publicada por el Jueves 7 de Septiembre 2017 en Ciencias Económicas y Administrativas
Grupo de docentes, estudiantes y algunos colaboradores durante la realización de uno de los eventos de MNI

Con motivo de la celebración de sus 20 años, el programa de Mercadeo y Negocios Internacionales, realizará una serie de actividades para conmemorar estas dos décadas de logros con toda la Comunidad Universitaria de la Autónoma de Occidente.
 
Es así como el pasado 30 de agosto, con la asistencia de docentes, personal administrativo y estudiantes de pregrado -jornada diurna y nocturna-, se dio inicio a la celebración, con el evento denominado ‘Fashion Show’, donde se presentó la ‘T-Shirt Fraternity Edition’, camiseta oficial que conmemora los 20 años del Programa. Esta camiseta además de identificar a la fraternidad, tiene un sentido social, ya que las ganancias netas de las ventas, serán donadas al fondo de becas del programa Pilosde la Universidad Autónoma de Occidente.
 
Logros del Programa: 

  • Es el primer programa de Mercadeo en el Sur Occidente Colombiano desde 1997
  • Es el primer programa en tamaño en la modalidad presencial en Colombia, y el segundo cuando se incluye la modalidad virtual
  • Es el primer programa Acreditado de Alta Calidad  por 6 años y el quinto acreditado de 74 programas existentes en el país
  • Fundadores de la Asociación de Programas de Mercadeo Aspromer y actualmente miembros de la Junta Directiva, 2017-2019.
  • Fundadores de la Red de Programas Internacionales RCPI 

Una conmemoración con sentido social
Como participantes del ‘Fashion Show’ estuvieron los profesores Santiago Roldán, Jorge Parra, Carolina Caicedo, Rafael Muñoz, Eduardo Castillo, el director encargado del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales, Luis Raúl Domínguez, estudiantes de Mercadeo y Negocios Internacionales, MNI, y cerrando la pasarela, el decano de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Alfredo Beltrán, quien representó su sentido de pertenencia con el Programa, al ponerse la T-Shirt MNI’ en este acto conmemorativo. 
 
El grupo representativo de los estudiantes en pasarela, estuvo representada por Juan Camilo Martínez, Magda Tellez, Sebastián Cadavid, Álvaro Steven Ruiz, Juan David Campo, Sebastián Beltrán y Natalia García, quienes lucieron la nueva T-Shirt combinándola con diferentes prendas al mejor estilo de MNI.
El desarrollo de las diferentes actividades de los 20 años, serán coordinadas por un comité de estudiantes del Programa, asesorados y acompañados por la Agencia Publicitaria Inhouse Tienda de Campaña.
 
Mercadeo en cifras 

  • Matriculados a la fecha en el programa: 1.226 estudiantes
  • 734 diurnos (59.9%) y 492 Nocturnos (40.1%)
  • 647 mujeres (52.8%) y 579 hombres (47.2%) 

Para exaltar la edición especial de los 20 años, se institucionalizó el uso de la ‘T-Shirt Fraternity Edition’ los días miércoles, a lo largo de la celebración, buscando generar el sentido de pertenencia y orgullo de ser parte del Programa.
 

Informes
Luis Raúl Domínguez
Director Mercadeo y Negocios Internacionales. Ext. 11571 

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

El departamento de Relaciones con Egresados de la Universidad, pensando en el desarrollo...

El siglo XXI se ha caracterizado por ser ‘La era del emprendimiento’...

La facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Occidente, en la celebraci...

Los próximos 3 y 4 de octubre, más de 60 expertos, nacionales e internacionales...