Celebración ‘Real’

Entre amigos y con varias generaciones de la familia reunida, el programa Tiempo Real, realizado por la Universidad Autónoma de Occidente, celebró  diez años de explorar la realidad detrás de las historias de los jóvenes y destacar el liderazgo de las nuevas generaciones.

Durante la velada, que fue conducida por Vanessa Nader y Ricardo Guzmán, hubo espacio para recordar, reír y festejar diferentes momentos y situaciones que han tenido lugar dentro del programa en esta década, en la cual Tiempo Real ha sido plataforma de talentos, explorador de realidades y un canal de expresión de lo singular.

También hubo espacio para destacar el talento de jóvenes vallecaucanos que han quedado registrados en los capítulos de Tiempo Real y que desde sus diferentes campos de acción exaltan la región.

Los asistentes también pudieron disfrutar de las presentaciones de la agrupación Los Farandulais, de ZiónStereo feat Junior Jein y de Lida Villamarín.

Ver galería

Celebración ‘Real’