Charla con presidenta de Metrocali en la Autónoma de Occidente

Este martes 7 de mayo a las 12:00 m., la presidenta de Metrocali, María del Pilar Rodríguez, estará en el auditorio Quincha hablando con los usuarios del MIO.

Con el ingreso de la ruta P17 al sistema de transporte integrado MIO; la presidenta de Metrocali, María del Pilar Rodríguez, visitará la Universidad Autónoma de Occidente el martes 7 de mayo a las 12:00 m., para conversar con los usuarios sobre los cambios y ajustes implementados para un mejor funcionamiento del sistema en la ciudad.

En el encuentro, la funcionaria espera escuchar las sugerencias y recomendaciones por parte de los usuarios para hacer correctivos en el funcionamiento del sistema de transporte masivo. Así mismo, estará atenta a contestar las inquietudes de la comunidad universitaria con respecto a los cambios que se vienen presentando.  “Esta retroalimentación nos permite ir construyendo cada día un servicio acorde a las necesidades de los usuarios”, sostuvo Rodríguez.

Cabe recordar que esta actividad hace parte del trabajo conjunto que se está realizando entre las universidades y Metrocali para resolver los problemas que se están presentando con el sistema de transporte masivo.

Informes: Ext. 11185