Charlas sobre Desarrollo de productos e innovación, por el Profesor invitado Leif Nordin de Suecia
Publicada por el Martes 22 de Noviembre 2016 en Ingeniería
Profesor Leif Nordin invitado  Desarrollo de productos e innov

Desde el 21 hasta el 25 de noviembre, estará visitando el campus Autónomo el profesor Leif Nordin de la Universidad de Halmstad - Suecia, quien tiene una larga trayectoria trabajando en temas de desarrollo de productos e innovación.

Su formación en ingeniería eléctrica, PhD en ingeniería de sistemas y también con un MBA, posee gran conocimientobrindará charlas para nuestra comunidad UAO sobre su enfoque principal, Desarrollo de productos.  Desde 1996 se encuentra vinculado con el Centro de Investigación en Desarrollo de Productos y con la Universidad de Halmstad.

Las charlas que brindará el profesor Nordin serán:

• Casos de éxito y fallas en desarrollo de productos por estudiantes en Suecia - Martes 22 de noviembre a las 4:00 pm en A4T1A

• Desarrollo de productos, innovación y emprendimiento, modelo sueco - Miércoles 23 de noviembre a las 2:00 pm en A4T1A

Álvaro José Rojas
    ajrojas@uao.edu.co