Cine y Semiótica en la Autónoma de Occidente
Muestras audiovisuales cortas en la Autónoma de Occidente

Hasta este viernes 30 de mayo, la Universidad Autónoma de Occidente recibe la actividad Cine y Semiótica, donde los asistentes podrán apreciar las diferentes construcciones de la significación en la producción audiovisual, en especial aquellos formatos, como el film-minuto y el videoclip, que han servido a públicos contemporáneos para cuestionar nuestras prácticas culturales y las valoraciones que sustentan nuestras formas de entender y conocer las realidades.

Diferentes trabajos realizados por los estudiantes de las carreras de Comunicación Social y Periodismo, Comunicación Publicitaria y Diseño de la Comunicación Gráfica, serán proyectados desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en el Salón Lile para que los asistentes puedan experimentar diferentes sensaciones y motivaciones, introduciéndose en este mundo en 30 fotogramas por segundo. La premiación se realizará el jueves 29 de mayo, a partir de las 2:00 p.m., en el auditorio Xepia.

Esta actividad es realizada por los departamentos de Lenguaje y Cultura, junto a los estudiantes de las carreras de Comunicación Social y Periodismo, Comunicación Publicitaria y Diseño de la Comunicación Gráfica.

Fechas claves:

Exhibición de cortos
Lunes 26 al Viernes 30 de mayo
Salón Lille
Hora: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Muestra y premiación de cortos:
Jueves 29 de mayo
Auditorio Xepia
Hora: 2:00 p.m. a 5:00 p.m.