Cómo comercializar tecnología

La Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico, el Centro Institucional de Emprendimiento Empresarial, CIEE, de la Universidad Autónoma de Occidente y la Universidad Central de Florida, UCF, invitan a la Comunidad Académica a participar de la exposición de los resultados del proyecto ‘Fortalecimiento de capacidades de transferencia y comercialización de tecnologías resultado de investigación en la Universidad Autónoma de Occidente’, el cual es cofinanciado por Innpulsa Colombia.

La cita es el martes 9 de diciembre en el auditorio Xepia, a partir de las 2:00 p.m. La presentación estará a cargo de Ricardo Andrés López, director del Centro Institucional de Emprendimiento Empresarial, CIEE; Alexander Garcia Dávalos, jefe de la Oficina de Gestión de la Innovación y el Desarrollo Tecnológico de la Universidad Autónoma de Occidente; además de Rafael Caamaño, director asociado de la Incubadora de Empresas de la Universidad Central de Florida, UCF.

La Oficina de Investigación y Comercialización de la UCF está apoyando al equipo de la UAO en el fortalecimiento de los procesos para la comercialización y transferencia de tecnologías relevantes para el sector productivo de Colombia, con el objetivo de que la Universidad Autónoma de Occidente desarrolle a futuro un ecosistema de innovación y emprendimiento.

PBX. 318 8000, ext. 11036
Correo electrónico: lsmunoz@uao.edu.co