Cómo innovar y no morir en el intento
El conferencista: Vicent Clemente Císcar, jefe de operaciones del Parque Científico de la Universidad de València España

El Centro Institucional de Emprendimiento Empresarial, CIEE, de la Universidad Autónoma de Occidente, te invita a un taller para reflexionar sobre innovación y emprendimiento mediante el estudio de casos prácticos, basados en experiencias reales de emprendedores y empresas del Parc Científic de la Universitat de València en España.

Como invitado estará Vicent Clemente Císcar, jefe de operaciones del Parque Científico de la Universidad de València y coordinador de Evomobile Living-Lab. La cita es el miércoles 4 de noviembre de 6:00 p.m. a 8:00 p.m., en el salón Lile.

Sobre el taller
Cada negocio tiene una historia, cada organización tiene una visión, cada empresario tiene un sueño y cada producto tiene magia, pero todos tenemos una historia. En este taller se reflexionará sobre innovación y emprendimiento mediante el estudio de varios casos prácticos basados en experiencias reales de emprendedores y empresas del Parc Científic de la Universitat de València. El formato de los ejercicios será el storytelling y se desarrollará mediante la interacción de los asistentes para descubrir el desenlace de cada historia.

Sobre el conferencista
Vicent Clemente Císcar es Ingeniero Químico de la Universidad Politécnica de Valencia, con Maestría en Economía Social. Jefe de operaciones del Parque Científico de la Universidad de València y coordinador de Evomobile Living-Lab. Cuenta con experiencia en trasferencia tecnológica, incubación de empresas y evaluación de mercado. Ha colaborado en la implementación de programas de emprendimiento en universidades del Reino Unido, Chile y Argentina. Ha ocupado cargos relacionados con el desarrollo de negocios en el sector privado.

Informes e inscripciones:
PBX: 3188000: exts: 11036, 11037 y 11046