Cómo vamos en calidad de vida y gestión pública

Con el objetivo de conocer cómo vamos en calidad de vida y gestión pública en la ciudad de Cali, el programa Cali Cómo vamos invita a toda la comunidad a participar el próximo 25 de febrero en la presentación de resultados de la décima encuesta de percepción anual consecutiva, aplicada por Ipsos Napoleón Franco, que se llevará a cabo en la sede principal de la Cámara de Comercio de Cali, a partir de las 8:00 a.m.

Los aspectos evaluados, según la opinión, satisfacción y calificación de los propios caleños en torno a la ciudad en el año 2014 y que serán presentados en la encuesta de percepción son: optimismo y bienestar subjetivo; situación económica, pobreza y desigualdad. Los caleños también evaluaron sus activos personales: educación y salud, empleo, seguridad, consumo cultural y recreativo. También su hábitat urbano: vivienda, servicios públicos, movilidad, espacio público, medio ambiente y gestión del riesgo; además de gobierno y ciudadanía: gestión pública, finanzas públicas, corresponsabilidad y comportamiento ciudadano.

Cali Cómo Vamos es patrocinado por la Universidad Autónoma de Occidente, la Cámara de Comercio de Cali, Cámara de Comercio de Bogotá, Fundación Corona, Fundación Alvaralice, Casa Editorial El Tiempo y el diario El País Cali. Y cuenta con el apoyo de Findeter.

Si desea asistir, solo debe confirmar su asistencia a la actividad al correo electrónico coordinacion@calicomovamos.org.co.

Cupos limitados.