Comparte tu idea en el Falling Walls Lab

El próximo 20 de mayo se realizará por primera vez en Colombia el concurso Falling Walls Lab, organizado por la Universidad Industrial de Santander en cooperación con el Centro Cultural Colombo Alemán de Bucaramanga y Fallin Walls Foundation (Berlín, Alemania).

Falling Walls Lab es un foro interdisciplinario para jóvenes científicos altamente cualificados y profesionales de todo el mundo. Bajo el lema ‘¡Comparte tu idea!’, ofrece a cientos de jóvenes científicos, emprendedores e innovadores una oportunidad para presentar sus trabajos de investigación, iniciativas o modelos de negocios a sus pares y un distinguido jurado de la academia y los negocios. El evento se realiza en forma conjunta con The Falling Walls Conference, que se realizará el 9 de noviembre de este año, en la cual 20 conferencistas y expertos internacionales en diversas áreas presentarán sus proyectos e investigaciones, tratando de dar respuesta a la pregunta: ¿cuáles son los próximos muros que caerán?

En este contexto, la Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico de la Universidad invita a emprendedores, estudiantes, egresados y académicos de todas las disciplinas, menores de 35 años, que quieran presentar sus trabajos de investigación, proyectos de innovación, modelos de negocios o ideas de alto impacto, a participar de la convocatoria.

Cada participante tiene la oportunidad de realizar una presentación de tres minutos en inglés, frente a un jurado calificador interdisciplinar compuesto por expertos de diversas áreas. El ganador recibirá como premio los tiquetes, el hospedaje y la alimentación para participar en la final de Falling Walls Lab que se realizará en Berlín, Alemania, el próximo 8 de noviembre. Los ganadores de esta final participarán como expositores en The Falling Walls Conference al día siguiente.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 2 de mayo. Los participantes seleccionados serán anunciados durante la segunda semana de mayo.

Inscríbase aquí
Haga clic aquí para más información
Si tienes preguntas haga clic aquí

Contacto Comité Organizador:
Javier Solano: jesolano@uis.edu.co