Disminuir letra Aumentar letra
Comunicar sobre el desplazamiento en Colombia
Diálogos Dircom

‘Comunicar sobre el desplazamiento: derechos, invisibilidad y prejuicios’ caso: Agencia de la ONU para los refugiados, ACNUR Colombia, será el tema central en la vigésimo séptima versión de Diálogos Dircom, que se realizará este jueves 26 de febrero en el auditorio Quincha, a partir de las 5:00 p.m., entrada libre.

En este espacio se hablará sobre cómo desde la Comunicación Social se trabaja con responsabilidad y respeto a los derechos humanos, la comunicación y la construcción de opinión pública, además de la relación de la comunicación social con los retos y vivencias de la población desplazada.

Para hablar sobre estos temas, la invitada será Rocío Castañeda Cisneros, Oficial de Información Pública de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados, donde coordina la relación con los medios de comunicación de Colombia, impulsa procesos de comunicación comunitaria con población en situación de desplazamiento y facilita la visibilidad de ACNUR en el país.

Comunicadora social y periodista, la invitada es especialista en Ética y Derechos Humanos, magister en Estudios para la Paz y el Desarrollo de la Universidad de Jaume I de España. Ha trabajado en el Centro de Investigación y Educación Popular, Cinep, Programa por la Paz y la Organización Medios para la paz.

Diálogos Dircom es un espacio organizado por la Facultad de Comunicación Social, a través del Grupo de Investigación en Comunicación Organizacional, GIOC.

Informes:
PBX: 3188000, ext.11508
Marisol Gómez Salinas
Facultad de Comunicación Social
mgomez@uao.edu.co

Buscar noticias

Aliados Colombia Aprende, Universia, Red Universitaria Mutis, Rauv, Encuesta Facil, Renata, TC3, fodesep, red latinoamericana de cooperación universitaria