Concurso ‘Hambre 2015’

Si te gusta la música y expresar a través de la misma la pasión que sientes por un género musical, el concurso ‘Hambre 2015’ es para ti. Las inscripciones a esta actividad, que es organizada por Cinecilina y Café UAO con el apoyo de la Organización de Grupos Estudiantiles, OGE, estarán abiertas hasta el 25 de marzo.

Hambre 2015 busca ir más allá de la voz y está dirigido a artistas musicales con residencia en Cali y municipios aledaños que sean estudiantes activos de cualquier institución educativa y que no hayan ganado en ningún tipo de concurso musical.

Bases del concurso
Vivir en Cali o en municipios aledaños y ser estudiante activo de cualquier ente educativo de la ciudad. Tampoco haber ganado ningún concurso musical previamente.

Premios primer lugar
Grabación de audio profesional (canción original). Grabación de video musical profesional, realización fotográfica, difusión en medios y productos de los patrocinadores de evento.

Segundo y tercer lugar
Productos de los patrocinadores del evento

Inscripciones
Los interesados en concursar deben llenar el formulario que se encuentra en la página del concurso y especificar las características de su presentación en la audición. Una vez inscrito, recibirá una llamada por parte de los organizadores del evento para confirmar la inscripción. También, se le asignará el horario de llegada y el auditorio donde se realizará.

Audiciones
Las audiciones se realizarán los días 26 y 27 de marzo en el auditorio asignado en la Universidad Autónoma de Occidente. El inscrito debe presentarse 40 minutos antes de la hora estipulada, llevar al audio instrumental sobre el cual va a cantar o si lo prefiere, traer instrumentos. Cada audición tendrá una duración de 3 minutos.

Cada concursante debe contar con los elementos de su presentación, en los cuales puede incluir escenografía, bailarines, etc.

Selección de finalistas
Serán seleccionados cinco finalistas por parte del jurado; decisión que se emitirá a través de un comunicado oficial en redes sociales el 6 de abril del 2015.

Proceso para la presentación de los finalistas
Este proceso se hará en conjunto, entre los finalistas y los organizadores de ‘Hambre 2015’ para la presentación final, entendiéndose como un montaje que se les hará en el escenario según lo que deseen y se pueda hacer. El desarrollo de la puesta escénica se empezará con dos días de anterioridad al evento, para ser ejecutada el 16 de abril de 2015.

Evento final y premiación
Las cinco propuestas finalistas se presentarán en la Universidad Autónoma de Occidente el día 16 de abril de 2015 a las 5:00 p.m. Este mismo día se dará el nombre del ganador, y del segundo y el tercer lugar. Posteriormente se empezará a planear la ejecución de los premios.

www.concursohambre.com

grupocinecilina@gmail.com