Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Congreso sobre tecnologías avanzadas de mecatrónica, diseño y manufactura

Congreso sobre Mecatrónica

La facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Occidente, conforma el comité organizador del ‘Tercer congreso internacional sobre tecnologías avanzadas de mecatrónica, diseño y manufactura AMDM 2016’, el cual se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de abril de 2016 en la Ciudad Universitaria Meléndez de la Universidad del Valle.

El congreso busca reunir investigadores, profesores, estudiantes y profesionales de áreas del conocimiento afines al diseño, manufactura y mecatrónica, con el fin de presentar los últimos avances en estas temáticas, inspirar nuevas ideas y generar un intercambio de conocimiento, a través de conferencias magistrales, minicursos, muestra empresarial, presentaciones y posters, entre otros.

El evento será una gran oportunidad para que representantes de diferentes pai­ses muestren sus avances y logros en sus trabajos, así­ como para crear nuevos lazos de cooperación que redunden en proyectos futuros. Los idiomas oficiales del congreso serán español e inglés.

Fechas importantes

Fecha límite de envío de resúmenes: 9 de noviembre de 2015